15 septiembre 2005

La comunicación, a debate en México


imagen-bienal
Originally uploaded by Paraninfo.

Cada vez más, nos encontramos más cerca de la realización de la V Bienal Iberoamericana de Comunicación que organiza el Tecnológico de Monterrey y el diario El universal.

Son muchos los expertos que debatirán el estado del arte de los medios y del periodismo en general, incidiendo, sobretodo, en la parte tecnológica de los medios, tal como se pueden ver en las Mesas de trabajo que se estructurado. Como no podía ser de otra manera, sin desmerecer la importancia de cada una de las Mesas de trabajo coordinadas por incuestionables expertos, no podía faltar la mesa que tratase exclusivamente el entorno de los Blogs o bitácoras como elementos de comunicación en todos sus aspectos.

La Mesa 14, que trata sobre el Impacto de los blogs en los Medios y el Periodismo, y que tengo el honor de moderar, trata sobre el modelo de comunicación e información en que se han convertido este fenomeno que cada día gana más adeptos, tanto desde el punto de vista personal, profesional y corporativo. Otras mesas que se han preparado, la mayoraía relacionadas con las Tecnologías de la Información, prometen ser de lo mas interesante. Por mi parte, me siento priviligiado al compartir mesa y hotel con lo mas graneado del periodismo y comunicación a nivel mundial. Ya lo contaré......

No hay comentarios: