20 abril 2007

Seguimos con el audio... (2ª Parte)

Existen muchos blogs que hablan de música, de letras de canciones, de grupos, cantantes. No hay género de música que se escape de los blogs: pop, rock, clásica... Música y Blogs constituyen una simbiosis extraordinaria...

Radio Blog, es un sitio web que permite insertar audio-blogs con música a través de la inserción de un sencillo código -copiar y pegar- que nos permite reproducir nuestra canción preferida en cualquier post. En algunos casos, acceder a determinada música, requiere que el usaurio se registre en su página (como todos los recuersos, verdad?)

A modo de ejemplo hemos insertado a los Bee Gees:




3 comentarios:

analú dijo...

Soy una estudiante de Periodismo de Valencia. En nuestra asignatura de Periodismo Electrónico debemos aprender a hacer un blog y llevarlo al día. Tu blog siempre es muy interesante y acudo frecuentemente a él, pero hoy te escribo porque me ha parecido muy interesante lo de los radio blogs. He seguido tus instrucciones paso a paso, y ¡es muy fácil!Muchas gracias por tu aportación y ayuda. Enriquecer un blog es cuestión de trabajo diario y gracias a ti voy descubriendo algunas cosas.GRACIAS!

Grunge dijo...

Jesùs:

Muy util el metodo de insercion de la musica, con mi novia hemos estado haciendo unas pruebas en su blog, y nos parecio magnifico.

Lo que si; hemos estado buscando es un metodo para dejar la musica reproduciendose automáticamente al momento de ingresar al blog. Si llegases a saber antes que nosotros, te lo agradeceriamos muchisimo si lo publicas....

... Te estamos observando desde chile.

Saludos y gracias.
Javier y Mariana

analú dijo...

Soy una estudiante de Periodismo que tiene junto con otros compañeros un blog(www.elplumilla.blogspot.com)para la clase de electrónico. Para esta clase hay que buscar novedades para insertar en el blog además otras cosas. Gracias a tu página he sabido añadir música en el blog. Muchas gracias!

Te sigo desde Valencia. Saludos!