01 julio 2008

Predicando con el ejemplo: el II Congreso de la publicación electrónica, en la red

01 julio 2008
La estela dejada por el periodista Luís Ángel Fernández Hermana, tiene nombre propio (mejor dicho, tiene dos nombres propios) y se llaman Silvia Llombart y Mónica Ramoneda. Ambas, dirigen y coordinan, respectivamente, el II Congreso Internacional de la Publicación Electrónica.(II CIPE)

Al II CIPE, que se encuentra en su fase de desarrollo online, he sido invitado a participar moderando una mesa que, aunque no es el entorno que trabajo comúnmente, si me ha interesado la temática, puesto que abogo por su emergente desarrollo y consecuente consolidación. Dicho entorno es la Publicidad y su enfoque se contextualiza en la pregunta: ¿es posible ganar dinero en la red?. Tenemos evangelizadores del tema y, lógicamente, también, sus detractores.

Yo tengo mis propias ideas y dudas que iré desgranando en el grupo de debate Publicitat que me corresponde moderar, por lo que desde ya, estáis invitados a participar y debatir el tema.

El congreso, cuya fase presencial se llevará a cabo en la ciudad condal, desde el 17 al 19 de octubre de 2008, promete ser interesante

0 comentarios:

 
◄Design by Pocket Distributed by Deluxe Templates