15 abril 2011

TecCom Studies abre el plazo para presentar artículos

Aunque muchos de vosotros formáis parte de este nuevo proyecto, os escribo para informaros de que se ha cerrado el número 1 de la revista TecCom Studies, podéis echarle un vistazo para comprobar si os interesa algún artículo, sólo tenéis que pinchar en el enlace de la imágen.

Además, os animamos a seguir escribiendo artículos para TecCom o empezar a participar con nosotros. A continuación os dejo el call for articles (llamada para presentar artículos)

TecCom Studies / Estudios de Tecnología y Comunicación del Lab MID
número 2, junio de 2011

**Fecha límite de presentación deartículos: 23 de mayo de 2011**


La revista trimestral TecCom Studiesdel Lab MID (UCM) abre la convocatoria de artículos a todos los centros, grupos académicos e investigadores de la comunicación (periodismo, publicidad y comunicación audiovisual, cine) y tecnología (Internet, medios sociales, blogs, gadgets, telefonía, aplicaciones) desde cualquier perspectiva (modelos de negocio, informativos, formación, innovación) que deseen publicar los resultados de suinvestigación de calidad.

Los textos han de ser originales e inéditos y no pueden estar sujetos al procedimiento de selección de otra revista. Los artículos, escritos en castellano, inglés o portugués, se someterán al proceso de revisión y arbitraje. Las normas para publicar artículos en TecCom Studies, están disponibles en:

http://www.teccomstudies.com/libro/normas-publicacion

Puede enviar sus artículos a redacción@teccomstudies.org

El Editor

Wikio

No hay comentarios: