19 julio 2011

Abierto el plazo para enviar comunicaciones al V Congreso blogs UCM


Vía CongresoUCM, copio y pego el mensaje sobre apertura del plazo para el envío de comunicaciones al congreso.
Informamos que los días 15 y 16 de noviembre de 2011, tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM, el V Congreso Internacional de Periodismo en  Red (Participación, Redes Sociales y Cibermedios), como venimos haciendo desde 2006. 

La novedad de este congreso es que se realizará el Foro de Mujeres Comunicadoras Digitales para debatir temas como el emprendimiento y gestión de nuevos medios que las periodistas y/o comunicadoras vienen realizando sin la visibilidad que su trabajo merecen. Ásí mismo, se ha incorporado a los paneles habituales, una sesión especifica en donde los estudiantes tendrán oportunidad de hablar y/o presentar propuestas de proyectos periodísticos. 

También, como es habitual, se encuentra abierto el plazo para el envío de resúmenes y comunicaciones, por lo que sugerimos tomar nota de las siguientes fechas: 

Plazo para envío de resúmenes (abstracts): hasta el  30 de septiembre, improrrogable

Plazo para envío de comunicación final (si su resumen ha sido aceptado) 30 de octubre

Cada semana se irán publicando los resúmenes aceptados en el blog del congreso y en twitter 

Para consultar los plazos, bases para comunicaciones, grupos temáticos, inscripciones y cualquier información sobre el congreso puede visitar nuestra página web o enviar un correo a congresoblog@ccinf.ucm.es
Cordiales saludos

Gabinete de Organización
Wikio

No hay comentarios: