01 junio 2010

Apertura del International Journal of Arts and Science en la sede de Radcliffe Institute for Advanced Study Harvard University

31 de mayo de 2010. En la sede de Radcliffe Institute for Advanced Study of Harvard University, da comienzo la jornada. A la hora anunciada, empiezan las sesiones de las distintas areas (se nota que la influencia anglosajona sobre la hora, se deja sentir). Antes, batallar en el registro (check in) no vaya a ser que quiera colar alguien.

Las sesiones, en el área que tenía asignada (Ciencias Sociales y Humanidades) son de los más variopintas y muy interesantes. Destacan el desarrollo que vienen haciendo los asiáticos (Corea, Tailandia, India). Se nota un gran avance del conocimiento. Buenas exposiciones, buenos argumentos. Pensaba encontrar alguna presentación relacionada con el periodismo, pero no había ninguna. Sólo un grupo que presentaba algo sobre la radio. ¿será que el periodismo interesa poco? Eso supuso que mi ponencia fuera la más debatida. Quizás si había interés. Al medio día, comidas entre bastidores (mejor dicho, entre sillas y mesas de la propia sala de ponencias).

El catering estuvo bien y la gente repetía todo lo que quería. Al final, el cansancio hizo mella y vuelta al bed and breakfast y saludar Kity, que para mi sorpresa, encontré ya no solo al gato negro, sino que estaba en compañía de otros dos, ¿será que estaban celebrando el Memorial Day?

Wikio

No hay comentarios: