01 junio 2010

Un día de domingo en Cambridge, Massachussets

En el post anterior olvidé comentar como era el alojamiento. Es la primera vez que voy a un bed and breakfast (siempre me alojo en hoteles) por lo que merece la pena comentar.

Una casa encantadora, de las típicas casa de madera (bueno, yo dirías que el 80 por ciento de las casas son de este estilo), no había nadie, aunque ya sabía que no iba estar la administradora, encontré la llave a mi nombre, en el buzon de correos (que allí suelen estar abiertos). Entre en casa, me recibió un gato negro, y fui a la habitación que la casera, me indicó junto con la llave, cual era la que tenía asignada. Un breve recorrido por la casa, buscando a alguien, un ayudante o algo parecido, pero nadie. Subí a la segunda planta, buscando el baño, y sorpresa encontrada, abre la puerta una joven. Que debió pegarse el susto padre, que cerró la puerta. No se si me hizo caso, indicándole que era el nuevo huésped y que acababa de llegar. En fin, a los pocos minutos escuche que llegaba una mujer que se introdujo en la misma habitación. Durante esa tarde, al cabo de un rato, vi por la ventana que era una familia y que se marchaban.

De la administradora del bed and breakfast, seguía sin señales.

Bueno, en el recorrido que hice buscando el baño, me crucé con el gato (que deduje debía ser el ayudante o guarda de la casa), atravesé la cocina, un patio y llegué a mi destino, el baño. En ese breve recorrido, observe una gran cantidad de muñequitas de Hello Kity. Bueno, mi sorpresa fue mayúscula, que todos los objetos, pequeños, grandes, medianos, tenían una representación de esta gatita (pensando que el gato o gata negro/a, tenía una razón de vigilar todo). El papel higiénico, las toallas, perfumes, platos, tazas, pos it, etc tenían a Kity de por medio. Incluso hasta las llaves, era de la famosa gatita. Y seguía sin conocer a la casera. Cansado, me fui a la cama, dando un breve repaso a mi correo, ya que la casa, tiene una conexión Wifi.

Wikio

No hay comentarios: